Español

iBienvenidos!

Nuevo Aviso, 23 de agosto 2012

Nuevo Distribuidor refuerza el compromiso para sus clientes de Agfa  para el área de Centro y Sur América

Agfa Material Corporación ha anunciado hoy la incorporación de New Tech Services, Inc. como distribuidor autorizado de productos fotográficos aéreos Agfa que sirven para América Central y del Sur.

Richard Breitlow, ejecutivo de ventas de la Corporación Material de Agfa dice: "Nuestro acuerdo con New Tech Services, Inc. pone de manifiesto nuestro compromiso con muchas empresas y organismos en América Central y del Sur, que dependen de las películas, papel y químicos para sus vuelos aéreos y operaciones de reconocimiento .
New Tech Services, Inc. ha demostrado ser un líder en la venta y soporte de equipos de inspección aérea, cartografía, dirección de software para gestiones de vuelo, y está especialmente calificado para expandir productos y servicios incluyendo la gama de productos aéreos de Agfa".

Tony Rominger, Presidente de New Tech Services, Inc. añade: "vamos a acelerar la entrega de las películas e implementar un incentivo especial para nuestros clientes que obtienen los productos Agfa. Las películas aéreas todavía mantienen mayor información que la contraparte digital y es menos costosa. "

Para mayor información favor de contactarse:
Richard Breitlow en richard.breitlow@agfa.com  www.agfa.com
Tony Rominger: nts@nts-info.com  www.nts-info.com

New Tech Services, Inc. es una empresa que ha crecido a pasos enormes. Fuímos incorporados hace diez años. Trabajamos dando servicio y venta de instrumentos analíticos y fotogramétricos hechos en Suiza. Nuestro inventario consiste en los siguentes Instrumentos: B8, AG1, PG2, A8, A10, BC2,  DSR14, PUG3, PUG4, P1, P2, P3, SD2000; Camaras aéreas, aeroplanos y equípos de Laboratorio. Y contamos con un completo inventario de repuestos para los mismos instrumentos tanto nuevos como usados. Nuestros conocimientos fueron realizados en la Compañia Wild actualmente conocida como Leica de Suiza. Nuestro trabajo es realizado a un nivel mundial y contamos con una creciente lista de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Copyright 2007 New Tech Services, Inc.  No part or portion of this website may be copied or used in any other media unless written permission is obtained and granted in writing by New Tech Services, Inc. All Rights Reserved.